Hospedaje

Lodging

RESERVA UNA HABITACIÓN

¡EMPÁPATE DEL ATRACTIVO SUREÑO!

CONSIGUE LAS MEJORES TARIFAS Y DISPONIBILIDAD

Período de reconocimiento calificado: reservación anticipada de dos días
Inicia el lunes 15 de julio de 2019 a las 9 a.m., hora del Pacífico
Termina el miércoles 17 de julio de 2019 a las 8:59 a.m., hora del Pacífico

  • Elite 2019
  • Premiere 2019
  • Superestrellas
  • Rango 5 Estrellas vitalicio o superior (al 20 de junio, la semana de bonificación que termina el 19 de junio)
  • Leyendas All-Star actuales (al 29 de mayo de 2019)
  • All-Star actuales (al 29 de mayo de 2019)

Período general
Inicia el miércoles 17 de julio de 2019 a las 9:00 a.m., hora del Pacífico
Termina el jueves 25 de junio de 2020 a las 11:59 p.m., hora del Pacífico

NOTA: Si realizas tu reservación fuera del período que te corresponde, dicha reservación será cancelada. Si se cancela tu reservación por haberla realizado fuera del período que te corresponde, recibirás un correo electrónico donde se te notificará sobre la cancelación, más el reembolso por la totalidad del depósito. Podrás realizar una nueva reservación cuando inicie el período general y reabra el sitio web, a partir del miércoles 17 de julio a las 9:00 a. m, hora del Pacífico. Si el hotel o el tipo de habitación que querías ya no están disponibles al momento de volver a hacer la reservación, deberás anotarte en la lista de espera. Una vez que haya una habitación que se adecúe a tus especificaciones, se te cobrará automáticamente el depósito por una noche (más los impuestos correspondientes), y recibirás la confirmación por correo electrónico.

Todas las reservaciones son gestionadas por nuestro socio colaborador, Experient. Las reservaciones de las habitaciones estarán disponibles por orden de llegada y solo a través de Experient. El sitio web de Experient muestra la disponibilidad actualizada de las reservaciones en vivo las 24 horas del día. Se puede acceder al sitio por medio de CoachSummit.com Si un hotel no aparece en CoachSummit.com, quiere decir que ya se alquilaron todas las habitaciones con descuento para Team Beachbody de dicho hotel, pero es posible que está disponible habitaciones al precio habitual del hotel. Puedes comunicarte directamente con el hotel para reservar una habitación al precio habitual. Como los coaches pueden realizar y cancelar reservaciones a lo largo del año, la disponibilidad de habitaciones al precio con descuento para miembros de Team Beachbody puede fluctuar, por lo que te recomendamos que controles con frecuencia la lista actualizada de hoteles con habitaciones disponibles al precio especial.

PRESIONA AQUÍ   para ver las tarifas del hotel y la disponibilidad

Los boletos para Summit no incluyen el hospedaje. Sin embargo, tenemos tarifas con descuento para los miembros de Team Beachbody en distintos hoteles. Cada hotel tiene sus propias políticas, tarifas, normas de ocupación y una cantidad limitada de habitaciones disponibles por las tarifas negociadas. Las tarifas y los detalles específicos no se incluyen en esta FAQ por la complejidad y la variedad de opciones disponibles.

Nota: Las reservaciones de habitaciones de hoteles para 2020 estarán disponibles al precio con descuento para miembros de Team Beachbody a partir del lunes 15 de julio de 2019 a las 9:00 a. m., hora del Pacífico, por medio de un proceso de reservación basado en calificaciones y niveles (ver detalles del período de reservación del hotel arriba). El sitio web del hospedaje estará disponible solo hasta el jueves 25 de junio de 2020.
Detalles generales de las reservaciones–Bloque de habitaciones
RECIBIRÁS UN CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN DE TU RESERVACIÓN. ES TU RESPONSABILIDAD CONTROLAR TU BANDEJA DE ENTRADA Y ASEGURARTE DE HABER RECIBIDO EL CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN. RECUERDA MIRAR EN TODAS LAS CARPETAS DE LA BANDEJA DE ENTRADA, INCLUSO EN LA DE SPAM.

Depósito: para confirmar la reservación, se te solicitará una tarjeta de crédito, de la que se cobrará el depósito por una noche (más los impuestos correspondientes) de forma inmediata.

Modificar una reservación: si necesitas cancelar la habitación que reservaste o modificar las fechas de entrada y salida del hotel, envía un correo electrónico a coachsummit@experient-inc.com o llama a Experient al 1 (800) 967-8852. Si te encuentras fuera de los Estados Unidos o Canadá, comunícate al 1 (847) 996-5832. A partir del jueves 25 de junio de 2020, todas las modificaciones en las reservaciones se deberán realizar de forma directa con cada hotel en particular.

Tarjetas de crédito rechazadas: se debe utilizar una tarjeta de crédito válida para que se confirme la reservación de las habitaciones. Si recibes un mensaje notificándote que tu tarjeta fue rechazada y crees que es un error, comunícate con tu entidad bancaria e intenta realizar la reservación nuevamente.

Cancelación: se aplicará una multa por cancelación de $25 por cualquier habitación que se cancele entre el momento de la reservación y el 29 de mayo de 2020. El depósito completo por una noche y los impuestos correspondientes serán no reembolsables a partir del 29 de mayo de 2020, SIN EXCEPCIONES. Te pedimos que NO llames ni envíes un correo electrónico a Team Beachbody para cancelar o modificar tu reservación, ni para solicitar un reembolso. Team Beachbody NO gestionará cuestiones de hospedaje. Team Beachbody y Experient NO podrán otorgar reembolsos.

Precio con descuento para miembros de Team Beachbody: todas las habitaciones al precio con descuento para miembros de Team Beachbody se DEBEN reservar por medio de Experient. Sin embargo, si las habitaciones con tarifa de descuento de Team Beachbody se han agotado, puedes llamar directamente al hotel para reservar una habitación; sin embargo, esta reservación quedará sujeta a la tarifa estándar actual del hotel y NO será aplicará la tarifa de descuento de Team Beachbody.

Contactar directamente a los hoteles participantes: te pedimos que NO llames directamente a los hoteles participantes de las reservaciones de Team Beachbody por cuestiones relacionadas con tu reservación hasta DESPUÉS de la fecha de cierre, el jueves 25 de junio de 2020. Para cuestiones relacionadas con el hospedaje, comunícate con Experient antes del jueves 25 de junio de 2020.

Fecha de cierre de la reservación de hospedaje: el sitio web del hospedaje estará disponible solo hasta el jueves 25 de junio de 2020. Después de esa fecha, todas las reservaciones se deberán realizar DIRECTAMENTE por medio de los hoteles, los cuales decidirán qué tarifa cobrar, y ya no estará disponible el precio con descuento para miembros de Team Beachbody.
Para realizar cambios en el nombre y en la forma de pago del depósito se podrá llamar a Experient al 1 (800) 967-8852 hasta el jueves 25 de junio de 2020. Si te encuentras fuera de los Estados Unidos o Canadá, comunícate al 1 (847) 996-5832. Si solicitas un cambio en la forma de pago del depósito, el depósito original que ya se haya hecho NO se reembolsará hasta que el depósito se haya vuelto a cobrar en su totalidad en la nueva forma de pago.

Es responsabilidad EXCLUSIVA del huésped y del destinatario de la transferencia confirmar que el pago de la reservación sea correcto. Ni Beachbody ni Experient serán responsables de ningún modo si el huésped o el destinatario de la transferencia no confirman que el pago sea correcto. Cualquier transacción monetaria o asunto financiero relacionado con las transferencias de habitaciones individuales debe ser gestionado solamente por ti y el nuevo destinatario de tu habitación, SIN EXCEPCIONES.
Para agregar tu nombre a la lista de espera para habitaciones con precio con descuento para miembros de Team Beachbody entra aquí e ingresa las fechas en las que desees reservar, luego haz clic en “Buscar hoteles” y selecciona la opción “Asignación de hotel pendiente”. Al seleccionar dicha opción, te estarás incluyendo en la lista de espera. A medida que haya habitaciones disponibles, Experient las asignará según las fechas preferidas y el orden en el que se agregaron las personas a la lista de espera. El monto en dólares que figura para la reservación en la lista de espera es de $0, ya que NO estás reservando una habitación cuando te anotas en la lista

Agregar tu tarjeta de crédito a la reservación de la lista de espera: NO se cobrará el depósito por una noche (más los impuestos correspondientes) a tu tarjeta de crédito, a menos que te quiten de la lista de espera y te otorguen la reservación efectiva de una habitación de hotel.

Depósito e intención de reservar una habitación: *IMPORTANTE*: cuando te anotas en la lista de espera, estás confirmando que tienes la intención de reservar una habitación al precio para miembros de Team Beachbody, y que aceptas pagar el depósito por una noche de hotel más los impuestos correspondientes si te otorgan la reservación efectiva de una habitación. Si no quieres que te cobren el depósito cuando te vuelvas elegible para recibir una habitación, te pedimos que quites tu información de la lista de espera de inmediato.

Quitar tu nombre de la lista de espera: puedes cancelar la opción de “Asignación de hotel pendiente” y salir de la lista de espera en cualquier momento y sin cargo. Llama a Experient al 1 (800) 967-8852 para retirar tu nombre de la lista de espera. Si llamas desde fuera de los Estados Unidos o Canadá, llama al 1 (847) 996-5832.

Recibir una reservación y salir de la lista de espera: si te otorgan la reservación de una habitación y te quitan de la lista de espera, toda la información personal que hayas proporcionado al anotarte en la lista de espera se transferirá de inmediato a la nueva reservación de hotel, y se cobrará el depósito por una noche (más los impuestos correspondientes) a tu tarjeta de crédito. Recibirás un correo electrónico de confirmación de tu reservación. Es tu responsabilidad controlar tu bandeja de entrada y asegurarte de haber recibido el correo electrónico de confirmación. Recuerda mirar en todas las carpetas de tu bandeja de entrada, incluso en la de spam.

Contactar a los hoteles de forma directa: si prefieres no anotarte en la lista de espera, puedes realizar una reservación directamente con el hotel al precio publicado actualizado de la habitación. El precio para miembros de Team Beachbody NO estará disponible cuando se realice la reservación directamente con el hotel. Además, ni Team Beachbody ni Experient podrán modificar la tarifa de las reservaciones que se hagan directamente con los hoteles.

RESERVA UNA HABITACIÓN