Landing Page (ES)

  MESES
  DIAS
  HORAS
¡INSCRÍBETE AHORA!
¡INSCRÍBETE AHORA! Acompáñanos a Nueva Orleans para el evento del año… ¡Coach Summit 2020! Volveremos a ocupar el Mercedes-Benz Superdome durante tres días llenos de oportunidades innovadoras. Desarrollo del negocio enfocado en objetivos, celebraciones épicas, reconocimiento a nivel mundial y, como si todo eso fuera poco rutinas EN VIVO con nuestros superentrenadores, compras en nuestra tienda minorista The Core y una oportunidad excelente de formar vínculos con la comunidad global de Team Beachbody.
Ve nuestra agenda
POR QUÉ DEBERÍAS ASISTIR A SUMMIT 2020
ORADORES
PRINCIPALES
INSPÍRATE PARA MARCAR LA DIFERENCIA Nuestros increíbles oradores han ayudado a cientos de personas a realizar cambios impactantes en sus vidas… y en sus negocios. Entre los oradores anteriores de Summit se encuentran varias leyendas de la industria, como John Maxwell y Darren Hardy, y los autores de libros más vendidos Simon Sinek, Rachel Hollis, James Clear y Brendon Burchard.
ENTRENAMIENTOS
A LA MEDIDA
APRENDE DE LOS MEJORES Uno de los mayores beneficios de Summit es tener la oportunidad de asistir a talleres de capacitación a cargo de los coaches más exitosos de Team Beachbody. Estos talleres están llenos de información superútil e incluyen una gran variedad de temas y consejos de alto nivel, que pueden ayudarte a cambiar la trayectoria de tu negocio.
RUTINAS
DINÁMICAS
HAZ TU RUTINA CON ESTILO Si eres coach, no te querrás perder la adrenalina y la emoción del famoso Superentrenamiento. También tendrás la oportunidad exclusiva de ejercitarte con tus superentrenadores favoritos de Beachbody EN VIVO durante las rutinas con los entrenadores famosos.
DIVERSIÓN ÉPICA
VÍVELO TODO ¿Quieres maximizar tu experiencia en Summit? Coordina con tu equipo y conoce a tus amigos de las redes sociales cara a cara, compra indumentaria exclusiva y novedosa en The Core, y diviértete en algunas de las mejores fiestas del año. Además, no te pierdas Beachbody Challenge, nuestro desafío más popular, y asiste a Beachbody Classic, nuestra competencia de fitness más inspiradora.