Landing Page (ES)

Coaches:

Lamentamos informarles que desafortunadamente tendremos que cancelar Summit este año debido a las circunstancias que estamos viviendo en estos momentos. La salud y el bienestar de nuestra familia de Beachbody es nuestra prioridad ante todo y con la incapacidad de predecir viajes, regulaciones de salud pública y dificultades financieras personales, creemos que sería prudente cancelar ahora en lugar de esperar mas tiempo. De esta manera podamos reembolsar tu boleto, facilitar las cancelaciones del hotel y dar a todos tiempos suficiente para cancelar cualquier otro arreglo.

No hay nada que nos encantaría más que tener a toda la comunidad de Beachbody juntos bajo una cúpula, pero en este momento incierto, parece ser cada vez más difícil producir Summit de la manera en que se pretende – una reunión de miles personas de nuestra comunidad celebrando el uno al otro y nuestra misión.

Queremos que el proceso de cancelación y reembolso sea lo más simplificado posible. Por favor consulta FAQ 7979 para ver todos los detalles sobre el procedimiento de reembolso de boletos de Summit 2020 y el proceso de cancelación del hotel, junto con algunos otros detalles importantes. Actualmente estamos elaborando planes alternativos para asegurarnos de que recibas nuestros anuncios y actualizaciones. También sabemos lo fuerte que ustedes trabajan durante todo el año no sólo para ayudar a sus equipos y clientes, sino también para obtener reconocimiento frente a toda la familia de Beachbody. Y créenos, ¡es una de nuestras partes favoritas de Summit también! Estamos explorando todo tipo de ideas sobre cómo asegurarnos de que todos sientan ese sentimiento de celebración y apreciación. Esta es una de nuestras principales prioridades a medida que comenzamos a abordar la idea de un año sin Summit. Por favor, ten paciencia a medida que descubramos los siguientes pasos. Mientras tanto, gracias por todo lo que haces y esperamos que sigas avanzando.

Entretanto, te pedimos que no envíes preguntas o solicitudes a el correo de eventos antes de leer la FAQ. La FAQ 7979 responderá muchas de tus preguntas y si todavía tiene cuestiones pendientes, por favor envíenos un correo electrónico a events@beachbody.com y nuestro equipo de eventos atenderá todas y cada una de las solicitudes tan pronto como sea posible. Continuaremos actualizándolos con planes futuros y manteniendo una línea de comunicación abierta a medida que organicemos los próximos meses.

Una vez más, no podemos decirte lo decepcionados que estamos por no poder reunirnos, pero navegaremos este tiempo difícil juntos. “Juntos es mejor” ahora mas que nunca ha sido más significativo y pertinente.

Por favor, mantente saludable y seguro y un agradecimiento muy especial a todos nuestros coaches que sirven dos funciones como coaches y profesionales médicos y a todos en primera línea que luchan contra esta pandemia en todas y cada una de las capacidades.